Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/camas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/camas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/camas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Camas

En la cama, un mueble imprescindible en cualquier dormitorio, pasamos gran parte de las horas del día durmiendo. En estas horas es fundamental sentirse a gusto y cómodo para que el estado de reposo sea reparador tanto por la noche como en una siesta.

Para crear una ambiente personal e íntimo, el diseño de las camas se convierte en protagonista. Existen en el mercado tantos modelos y acabados de camas como se puedan imaginar, por lo que combinar la habitación resulta muy sencillo.

A lo largo de la historia de la humanidad se puede observar que las camas siempre se han empleado para el descanso. Los egipcios usaban unas camas muy altas en las que necesitaban una pequeña escalera para poder acostarse. En el antiguo Japón, por ejemplo, se emplean pequeñas tablas de madera con austeros colchones colocados en el suelo que hoy en día vuelven a resurgir pese a su incomodidad. Otro ejemplo en los países cálidos se sigue utilizando las hamacas como forma de descanso.

Prácticamente existen infinidad de modelos y formas de camas , desde las más clásicas a las camas más modernas y vanguardistas hechas a medida con formas extravagantes como coches, árboles, de película,…

Si todavía no tienes una cama, debes de pensar no solamente en el diseño sino también en la comodidad y la salud que te puede proporcionar una buena cama . Existen modelos muy saludables para todos los gustos y bolsillos.

Empresas destacadas