Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/matrimonio.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/matrimonio.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/dormitorio.demuebles.es/matrimonio.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Dormitorio de matrimonio

Existen muebles cuya presencia justifica determinadas habitaciones. No se puede decir que una estancia es un comedor, sino dispone de una mesa para varios comensales y sus correspondientes sillas. Igualmente, no concebimos una cocina en la que no se pueda hacer la comida, o un cuarto de baño sin sanitarios. En este sentido, la cama es el elemento principal del dormitorio, dependiendo nuestro descanso al 100% de ella.

La cama de matrimonio debe combinar dos aspectos primordiales, uno de carácter pragmático y otro de rango estético . Es vital que la funcionalidad esté conciliada con la salud, teniendo una base que equilibre la firmeza y la elasticidad demandadas por la fisonomía.

En lo referente al diseño, las opciones son innumerables. El criterio personal es el que decide que estilo elegir, pero eso no impide conocer las nuevas tendencias.

Existen camas con formas voluptuosas características de épocas llenas de pompa y brillo, pero la mayoría de los usuarios acaban comprando camas sencillas de líneas modernas, que no alteren el relax al llegar la noche.

En los dormitorios de matrimonio priman la pureza compositiva y los tonos neutros, que son los más indicados para la relajación. Son muebles que poseen una sencillez que, lejos de ser austera, poseen una jovialidad con colores poco agresivos, que transmiten sensaciones placenteras.

Empresas destacadas